Blog Punto Marketing

Guía para Programar posts en Instagram desde Facebook Creator Studio

Ya podemos programar Instagram desde Facebook Creator Studio. Con esta actualización ya no dependeremos de herramientas y aplicaciones de terceros.

Desde Facebook Creator Studio puedes programar fácilmente contenidos en Instagram e Instagram TV. En esta guía te explicaré los pasos que debes seguir.

Cómo programar publicaciones en Instagram con Facebook Creator Studio

Para que puedas programar contenido en Instagram debes tener vinculado tu perfil de empresa con Facebook. Si ya lo tienes vinculado, entra en Creator Studio

Como programar instagram desde facebook creator studio

En la página de inicio verás en la parte superior que puedes administrar los contenidos de los perfiles de empresa tanto de Facebook como de Instagram.

Para publicar en Instagram, selecciona el logo de la aplicación y seguidamente dale clic al botón azul “Crear publicación” que está en la esquina superior izquierda de la pantalla. Podrás seleccionar si quieres publicar en el feed o en Instagram TV.

como programar posts de instagram desde facebook

En esta apartado ya podrás programar en Instagram. Sube las fotos o vídeos, y escribe el texto. Puedes utilizar: 2.200 caracteres, 30 menciones y 30 hashtags. Además, también puedes agregar la ubicación.

que es creator studio de facebook

Cuando ya tengas tu contenido listo, puedes elegir si publicarlo al momento o programar tu contenido como aparece en la siguiente imagen:

herramientas para programar instagram

Como has visto, es muy sencillo programar en Instagram desde Facebook Creator Studio.

Comentarios