Punto Marketing

Publicidad en Buscadores

Le garantizamos que nuestra publicidad en buscadores es la manera más eficaz de que su Página Web esté en las primeras posiciones de búsqueda en Google, al alcance de sus potenciales clientes de forma rápida y segura.

Ventajas:

  • Se muestran los anuncios sólo a los clientes potenciales que buscan los productos y servicios que ofrece el anunciante. Es un formato publicitario que le permite seleccionar por qué palabras clave o términos de búsqueda quiere ser encontrado en los buscadores.
  • Sus anuncios llegarán a los usuarios en el preciso instante en que busquen su producto o servicio.
  • Se paga sólo por los clics recibidos a su sitio web.
  • Se invierte lo que se considera oportuno.

Google Adwords

Nuestro Servicio

La campaña de publicidad en Google Adwords será diseñada y administrada por profesionales en el área, certificados por Google. Hemos y seguimos cumpliendo todos los requisitos necesarios para que Google nos haya otorgado el certificado de GOOGLE ADWORDS QUALIFIED INDIVIDUAL. Esto implica que tenemos experiencia, seriedad, y el apoyo de Google para realizar esta actividad.

¿Qué es Google Adwords y cómo funciona?

Los anuncios de AdWords se marcan como ‘enlaces patrocinados‘ y aparecen encima de los resultados de búsqueda de Google y junto a ellos.

Resultados de Adwords

¿Por qué deberías anunciar en Google Adwords?

La gestión de una campaña de enlaces patrocinados se ha convertido en algo primordial para el modelo de negocio de numerosas empresas, que obtienen grandes beneficios del medio online.

La publicidad en buscadores se revela como el principal potenciador en las cifras de inversión en publicidad online. Este recurso publicitario es muy útil para las empresas y aporta grandes beneficios.

No hace falta realizar grandes inversiones, ya que es el propio anunciante quien decide cuánto quiere gastar en su campaña: la publicidad en buscadores se ajusta a todo tipo de presupuestos.

Los resultados obtenidos, controlables en todo momento gracias a los sistemas de seguimiento que facilita el medio online, ayudarán a decidir sobre los diferentes ajustes de la campaña.

En conclusión, la publicidad en buscadores permitirá obtener:

Resultados palpables desde el minuto siguiente al lanzamiento de su campaña.

Optimización progresiva del coste por click y el coste por adquisición.

Control total sobre el presupuesto de la campaña pudiéndose aumentar o disminuir en cualquier momento.

Campaña altamente orientada a su público objetivo.

Campaña de alcance mundial si fuera necesario utilizando la mayor red de búsqueda y contenido del mercado: Google.

Estudio del comportamiento global de sus usuarios basado en las estadísticas de reacción ante sus anuncios en función del tiempo y ubicación geográfica.

Contacto

Array
(
)